La emotiva reacción de un niño al enterarse que su regalo de cumpleaños era un cachorro. (Facebook | Caters Clips)
Facebook1

Ewan Bamford tiene 13 años y vive en el Reino Unido. Hace unos días recibió un emotivo regalo de cumpleaños. Estaba en su habitación cuando sus padres lo llamaron para que vea el presente que le tenían preparado. Nunca imaginaron que lo que vendría a continuación se haría viral en las redes sociales como

Ewan ya había recibido su regalo de cumpleaños de cumpleaños, así que nunca sospechó que vendría un nuevo presente. Cuando se hizo presente al llamado de sus padres se quedó atónito cuando su nuevo amigo peludo se abrió camino hacia él, según se ve en el video que se ha hecho viral entre los usuarios de Facebook.

Su sueño de tener un perro se cumplió después de mucho tiempo, ya que en los últimos seis cumpleaños y Navidades, las súplicas de Ewan por un perro no recibieron respuesta. Según se supo tras la divulgación del video viral en Facebook, el pequeño siempre deseo tener una mascota, pero por destino de la vida nunca la tuvo.

"¡De ninguna manera! ¿Hablas en serio?", se le puede escuchar repitiendo a Ewan, antes de caer de rodillas y quebrarse en lágrimas por su anhelado regalo de cumpleaños. Según el video en Facebook, el padre del menor protagonista del clip viral, Colin, mantuvo al cachorro en silencio durante el último mes.

"Encontré al cachorro hace aproximadamente un mes de una familia a unos 500 metros de nuestra casa y toda nuestra familia lo mantuvo en secreto. Esta es su primera mascota y ha llamado al cachorro Oscar", contó el papá del menor protagonista del video viral en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC