Encuentran a la autora de un mensaje lanzando al mar en una botella hace 17 años. Ocurrió en Reino Unido. La historia es viral en Facebook. (Pixabay)
Facebook viral: Buscaron a la autora de un mensaje lanzando al mar en una botella hace 17 años y la encontraron | FB | Face | Reino Unido

A veces la realidad supera la ficción y este parece ser uno de esos casos. Una mujer de 25 años, que lanzó una botella con una nota al mar cuando tenía 7 años, ha recibido su mensaje de vuelta 17 años después. La historia ha cobrado relevancia entre los cibernautas de a tal punto de volverse esta semana.

En el 2001, Emily Edwards, inspirada en la película 'Mensaje en una botella' ('Message in a Bottle'), escribió una nota mientras se encontraba de vacaciones con su familia en la localidad de Rhyl, en el Reino Unido. La niña nunca imaginó que tendría su mensaje de vuelta varios años después.

Recientemente la botella con el mensaje fue encontrado por Sam Hammond después de que estuvo en una playa en Nefyn, a unos 100 kilómetros de distancia del lugar de donde fue lanzada.

Todo lo que se podía ver en la nota era un código postal, la fecha y el nombre de la mujer. Ya que nunca habían encontrado algo parecido, Hammond y su madre decidieron buscar a Edwards a través de Facebook. Luego que la publicación se hiciese viral, el mensaje fue devuelto a su autora.

"Mi amigo me envió un mensaje y una captura de pantalla del hallazgo preguntándome si vivía en esa calle hace mucho tiempo", contó Edwards al portal LADbible. Explicó que tuvo que llamar a su padre para que le confirmara que dicho mensaje de verdad había sido lanzado por ella.

Tras 17 años el texto de la nota se borró y la mujer ya no recuerda qué escribió en el papel que introdujo en la botella. No obstante, está contenta de finalmente reunirse con la nota y espera contar esta historia a su hija cuando crezca. El post en Facebook se ha convertido en viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC