El cocodrilo saltó la valla de metal y la mujer lo captó en video para luego hacerlo viral. (Foto: Pixabay)
Cocodrilo

Ver un cocodrilo desplazándose por la calle es algo que causa asombro, pero que este trepe una valla con mucha facilidad desconcierta a más de uno. Esto es lo que le sucedió a una mujer que pasaba por el lugar y que no dudó en registrar la increíble escena que luego se volvió viral en .

Todo sucedió en la Estación Aérea Naval de Jacksonville donde se encontraba Christina Stewart, la autora del video que ha dado la vuelta al mundo dejando impactado a más de uno. En las imágenes que registró con su celular desde su automóvil se puede apreciar el gran tamaño del animal.

El enorme cocodrilo fue captado trepando la valla metálica para saltarla hacia el otro lado y continuar su camino con dirección a un área llena de vegetación en Florida, Estados Unidos, esto tras haber cruzado una carretera.

Según medios locales, la mujer fue advertida de la presencia del peligroso reptil y no dudó en grabar todos los detalles para luego viralizar el video que ha causado gran sorpresa entre los vecinos del lugar quienes sintieron que su vida pudo estar en peligro.

“Me alegro de haberlo visto trepando la valla y desaparecer tan ordenadamente”, escribió en Facebook al compartir la grabación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC