Escribe a 246 chicas buscando a la que conoció en un bar y estas deciden ayudarle. (Pixabay)
Facebook

Masiva respuesta. Un joven se enamoró perdidamente de una chica que conoció en un bar de su universidad en Canadá y ahora ha emprendido una campaña para encontrarla a través de . Con tan solo su primer nombre como única pista, el muchacho inició la audaz búsqueda que terminó con un final feliz.

Su nombre es Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, en Alberta. Él no sintió vergüenza de demostrar públicamente sus sentimientos y buscar a la mujer que robó su corazón en un pub de su casa de estudios. Así fue como este joven canadiense se volvió viral en Facebook.

Carlos conoció hace unos días a una chica llamada Nicole en un bar, pero cuando se dio cuenta de que esta le había dado un número de teléfono erróneo, decidió retomar la conexión perdida de una manera que ha llamado la atención entre los usuarios de Facebook.

El joven protagonista de este viral de Facebook revisó toda la lista de correo electrónico de la universidad, y envió un mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik, que decía: "Te conocí anoche y me diste el número equivocado", pidiendo que si era la persona que buscaba se pusiera en contacto con él. Entre las destinatarias había estudiantes, exalumnas e incluso algunas profesoras.

Carlos agregó en su breve mensaje que enviaba el correo electrónico porque no quería que Nicole pensara que era "un tipo malo" por no tratar de contactarla luego que se conocieran en el bar. De inmediato, la historia se hizo viral en la red social Facebook.

Luego, todas las destinatarias comenzaron a responder al mensaje de Carlos e incluso crearon un grupo en Facebook titulado 'Nicole de la noche anterior', que ahora cuenta con 90 miembros, para ayudar en la búsqueda del enamorado joven. Asimismo, todas se citaron en un bar al día siguiente.

"A todos los que intentan unirse a nuestra página de Facebook: ¿Cuál es tu nombre? Solo hay una respuesta correcta #nicolefromlastnight", escribió una de las Nicole en las redes sociales.

"Las Nicole ahora somos las mejores amigas e incluso tenemos una página de Facebook para que podamos planear reuniones solo de Nicole. En serio, la mejor manera de comenzar el año académico", dijo otra mujer en las redes sociales.

Sin embargo, los esfuerzos de Carlos dieron frutos, ya que logró encontrar a la Nicole que buscaba y ya se han citado para tomar un café. Según la versión que dio la joven en Facebook, nunca recibió el mensaje de Zetina, debido a que es una estudiante de intercambio y por lo tanto su correo no figuraba en la lista, pero se enteró de la historia de un joven que buscaba a Nicole desesperadamente porque estaba en boca de todos en el campus.

Si te gustó la historia de Facebook, puedes ver este video:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC