Los padres de una niña de 7 años gastaron alrededor de 30 millones de dólares en celebrarle la fiesta infantil a su hija. (Fotos: Nice Print Photography & Exige Weddings/Facebook)
Fiesta infantil millonaria

¡MULTIMILLONARIA CELEBRACIÓN! Isabella Barbo es quizás la niña más afortunada del planeta al tener unos padres multimillonarios que le cumplieron el sueño de tener una fiesta infantil digna de un cuento de hadas y en la que gastaron la asombrosa suma de 10 millones de dólares. La pequeña es hija del dueño y presidente de una de las empresa más poderosas en la industria de los cosméticos y cuidados de belleza de , William Barbo. La compañía que fue contratada para realizar el evento publicó las fotos en y rápidamente se volvió viral.

Para esta fiesta infantil los padres no se limitaron en nada con tal de engreír a su pequeña Isabella, quien para el esperado día lució un espectacular vestido de princesa bordado con hilos de plata, con una corona de diamantes que sus padres le regalaron y lució ante sus invitados a la espectacular celebración, tal como se muestran en las fotos de

El padre de Isabella y su hermano lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre un exclusivo vestido color nude que se mandó a hacer con un famoso diseñador. 

Para la fiesta se invitó a alrededor de 300 personas, quienes debían acudir de gala y los niños vestidos de príncipes, princesas y superhéroes. 

NO HUBO PIÑATA

Para esta fiesta de hadas y princesas no se descuidó ningún detalle y la decoración fue espectacular. El techo estaba adornado por globos y flores de la estación, además de 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas y tulipanes en floreros de plata. No podían faltar los candelabros de cristal para darle un toque especial.

El ambiente se complementó con una gran escalera adornada con flores y un piso con el nombre de la pequeña Isabella.

En la celebración tampoco podía faltar la torta. Esta fue hecha de 6 pisos, envuelta en fina masa elástica y decorada alrededor con cristales swarovski.

FIESTA PREMIUM

Si pensaste que eso es todo lo que tenía la fiesta, pues te equivocaste. Isabella tuvo en su fiesta a las princesas filipinas de Disney con quien cantó todas las canciones de las películas de cuentos y para deleitar a sus amiguitos hubo un espectacular show de ballet y de 3D para los más grandecitos. 

Además contrataron a una exclusiva banda de músicos para que anime la fiesta y su hermano le dedicó una pieza en piano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC