Extranjeras masacran y amenazan a mujer con pistola de electroshock. Foto: Captura de Facebook
Extranjeras masacran y amenazan a mujer con pistola de electroshock

Violenta reacción. Un grupo de ciudadanas arremetió contra una peruana con insultos, golpes y hasta una pistola de electroshock luego de mantener una discusión por las condiciones en las que una de ellas había sido empleada. Video de la pelea es viral en

Según se ve en las imágenes captadas en una vivienda de , una joven venezolana se acerca a reclamarle a la peruana por no pagarle a una de sus compatriotas. La mujer argumenta que no podía hacerlo ya que estaba en sus días de prueba. 

"Mira, yo le dije tres días de prueba, yo no le dije te voy a pagar. Te voy a dar tu almuerzo y tu desayuno", le dijo la empleadora. "Mira, yo soy venezolana y eso no te da derecho", le contestó la extranjera indignada. 

Es en ese momento que la venezolana se recoge el cabello y arroja su cartera al suelo para luego agarrar a puñetes a la peruana. Otra de sus compatriotas llega y la amenaza con una pistola de electroshock mientras su amiga la tenía recudida y la jala del pelo.

Mientras unos jóvenes, al parecer familiares de la peruana tratan de intervenir, las extranjeras los sujetan y lo amenazan con el arma no letal. "Nadie se meta", se les escucha gritar. "Le tiene que pagar, le tiene que pagar", "Venimos porque necesitamos", dicen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC