Menor entra a dependencia de la Policía disfrazada de agente y queda detenida. Foto: Facebook
Menor entra a dependencia de la Policía disfrazada de agente y queda detenida. Foto: Facebook

¡Para no creerlo! Una menor de edad quedó detenida luego de hacerse pasar por una agente de la e intentar ingresar a una comandancia policial, según quedó registrado en una denuncia difundida por

Según la denuncia de Facebook, una menor de siglas L.T.P.Z. quiso ingresar a un establecimiento policial con un uniforme perteneciente a un amigo suyo. Asimismo, le encontraron con Carné de Identidad Personal de la Policía Nacional, un brevete y un DNI a nombre del mismo sujeto. 

Cuando la menor intentó ingresar en la 22 Comandancia USE Asalto para usar el baño, los agentes le solicitaron su identificación y descubrieron que no portaba DNI. Fue en ese momento que la detuvieron, según la denuncia de Facebook.

El uniforme que vestía tenía el emblema del Escuadrón Verde. Los documentos que tenía en su poder le pertenecen al Suboficial 3 PNP Junior Julinho Dávila Chanchari, quien trabaja en la Comisaría de Zárate

Según información de El Comercio, la menor aseguró que buscó entrar en la comandancia policial para contactar agentes y hacerse amiga de ellos en las redes sociales. Tras ser descubierta, fue conducida a la Comisaría de San Andrés, en el Cercado de Lima, de donde su madre la recogió a las pocas horas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC