Grabación del accidente que sufrió un león causó sensación en redes sociales. (Foto: Facebook)
Facebook viral

Un león de zoológico se volvió popular tras salir en un video viral en donde cae al fondo de un estanque de su hábitat. Todo eso le pasó por no fijarse por dónde iba. Mira estas imágenes y prepárate a reír a carcajadas.

El video de Facebook, grabado por los visitantes del zoológico, muestra la rutina de dos enormes leones durante una tranquila tarde. Sin embargo, jamás esperaron ser testigos del 'mal paso' del imponente felino. 

Por los visto en las imágenes de Facebook, uno de los leones sufre un inesperado accidente al caminar cerca de una laguna artificial. Un 'mal paso' hizo que el felino pierda el equilibrio y caiga aparatosamente al agua. 

Tras quedar sumergido, el otro león se desespera y se asoma para ver cómo está su amigo. Rápidamente, el felino nada hacia la orilla de la laguna artificial y logra salir a salvo, pero totalmente mojado, según se ve en este popular video de Facebook

La publicación de Facebook superó en poco tiempo los 8 millones de reproducciones y las 191 mil reacciones. Sin lugar a dudas, el clip se convirtió en la sensación de las redes sociales por 'el mal paso' del enorme león. 

Videos de este tipo abundan en y en puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, un internauta con mucha creatividad editó un clip de con música ambiental de , haciéndola parecer como un épico combate entre Goku y Vegeta.

Y si de Dragon Ball se trata, no puedes perderte este otro video viral de un joven que se conmovió hasta las lágrimas por el regalo de cumpleaños que le hizo su enamorada, que lo convirtió en la envidia absoluta de los seguidores de la obra cumbre de : sus .

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Dos hermanas se sometieron a un reto viral que puso a prueba sus artes marciales al , sin embargo, el resultado fue muy malo para una de ellas.

En cambio, si buscas videos que te muestren lo bello que es la vida no puedes dejar de ver el de esta joven que, creyendo que se encontraba en , fue protagonista de un bello momento que atesorará por el resto de sus días. El viral es sensación en las redes sociales.

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC