Autoridades se llevó un gran susto tras recibir llamada. (Foto: Facebook)
Autoridades se llevó un gran susto tras recibir llamada

¡De terror! El video de unos policías que, en el cumplimiento de su deber, se llevaron el susto de sus vidas al atender una llamada de emergencia proveniente de una casa abandonada se ha vuelto viral en .  Acá te contamos todos los detalles de este espeluznante hecho.

Al llegar, el agente escuchó extraños ruidos desde lejos. La vivienda estaba quemada y se encontraba al lado de un bosque. Nadie vivía en ese lugar desde hace años; sin embargo, alguien llamó a las autoridades contra todo pronóstico.

En el video de Facebook, el hombre comienza a caminar por el exterior y registra todo a su paso. El extraño sonido seguía latente. Fue ahí cuando pudo ver la silueta de alguien en la ventana del segundo piso mirándolo fijamente sin moverse provocando el miedo de estos policías.

Un raro rostro fantasmal apareció y desapareció en cuestión de segundos. A primera vista el agente no notó este fenómeno; sin embargo, cuando llegó a la jefatura y vio detenidamente el clip, se asustó por completo puesto que la figura fantasmal aparentaba 'no ser de este mundo'.

Según el título, de este video de Facebook, se cree que una bruja fue quien salió de adentro y apareció en la imagen. ¿Será cierto o falso? Hasta la fecha sigue siendo un misterio. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC