Cruza río en terno y a bordo de una tabla para evitar el tráfico y llegar a reunión
Cruza río en terno y a bordo de una tabla para evitar el tráfico y llegar a reunión


¿Qué serías capaz de hacer para llegar a tiempo a un lugar? Pues en Nueva Jersey, , una persona se atrevió a cruzar el río Hudson en terno, a bordo de una tabla y sin salvavidas, convirtiéndose en protagonista de un video de que se volvió viral.

Según informó Fox News, Scott Hold, un comediante de 32 años de Nueva Jersey desafió los vientos y agitadas aguas del río Hudson para llegar a tiempo a una importante reunión en Manhattan, el último jueves.

Como se aprecia en el video viral de el hombre viste un impecable terno y lleva un maletín, totalmente preparado para una reunión formal, mientras rema incansablemente sobre una tabla.

"Soy un artista muerto de hambre, así que cogí la tabla y me puse en camino", dijo Scott Hold a Fox News sobre su increíble video que ya es viral en y otras redes sociales. 

Sin embargo, el comediante reconoció que falló al no llevar un chaleco salvavidas. "Si una ola hubiera volcado la tabla entonces me hubiera quedado allí ahogándome en traje", dijo el artista al medio que lo entrevistó. 

"Realmente no sabía a dónde iba. Solo estaba apuntando en esa dirección ", dijo Scott Hold señalando a Manhattan. "Estaba tratando de llegar a un punto donde pudiera subir y bajar rápidamente, y luego la corriente comenzó a levantarse y yo estaba como, %$&!, tengo que salir de aquí rápido", agregó. 

Finalmente, Scott Hold la empezó a pasar mal una vez que se acercó a Manhattan y las olas lo golpearon con más fuerza, según se ve en Facebook. Mientras remaba hacia un muelle de taxis cerrado, encontró a un efectivo policial que lo estaba esperando en la orilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC