Aventuras del gatito japonpés y Ultraman
Aventuras del gatito japonpés y Ultraman

‘Koma’ es el gatito japonés que se ha vuelto muy famoso en e por sus singular 'amistad' con Ultraman, el popular personaje de una famosa serie de los años 60. Su dueño, el ilustrador Mai Narushima, se encargó de publicar sus fotos y ahora el minino se ha convertido en una verdadera estrella.

Mai Narushima creó una cuenta en Instagram dedicada a su gato atigrado rubio para dar a conocer sus aventuras con este recordado superhéroe. A esta iniciativa se sumó ‘Hachi’, un minino bicolor.

Hace unos días, en Facebook se viralizó una serie de fotos de ‘Koma'. Los usuarios de dicha red social quedaron cautivados con el gatito ‘Koma’. Una de sus publicaciones más populares ha sido compartida hasta más de 39 mil veces.

En las fotos, se puede ver a 'Koma' y 'Ultraman' abrazándose, contándose miles de secretos y hasta celebrando su amistad con una tortita. ‘Hachi’ también participa en los encuentros con el superhéroe de la serie de género tokusatsu que causó furor en la televisión japonesa entre los años 1966 y 1967.

El Instagram que Mai Narushima le creó a Koma se llama @komagram2015. Tiene este nombre porque fusiona el nombre del felino con el de la red social y el año de nacimiento de la mascota. Esta cuenta tiene 568 publicaciones y más de 119 mil seguidores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC