Gigantesca montaña rusa falla y deja a decenas de personas suspendidas a más de 30 metros de altura
Gigantesca montaña rusa falla y deja a decenas de personas suspendidas a más de 30 metros de altura

Momentos de terror fueron los que vivieron en carne propia decenas de visitantes del parque temático Drayton Manor de Inglaterra, el mismo que tuvo que ser evacuado luego de que su enorme montaña rusa fallara y los dejara suspendidos a más de 30 metros de altura. Video del incidente ya es viral en

Según se puede ver en el clip viralizado en Facebook, los visitantes aterrorizados bajan a pie y por entre los rieles del juego mecánico ubicado en el parque temático de Staffordshire. Trabajadores del lugar los ayudan a descender a pesar de vértigo por la altura. 

Según William Bryan, Director General del parque de diversiones, el juego mecánico dejó de funcionar a las 10:35 de la mañana de este sábado debido a un 'paro temporal' del ascensor. "En ningún momento se vio comprometida la seguridad de los visitantes", agregó. 

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier inconveniente causado y destacamos que la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad", indicó el representante de la empresa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC