Grababa caravana celebrando triunfo de Perú sobre Chile y le roban su celular
Grababa caravana celebrando triunfo de Perú sobre Chile y le roban su celular

¡No todo fue felicidad tras el ! Y es que los hampones hicieron de las suyas aprovechando la alegría y el entusiasmo de los hinchas de la selección peruana. 

Así se pudo ver en un video viralizado en donde se aprecia cómo un hincha que grababa atentamente a una caravana que celebrara el paso de Perú a la final de la Copa América 2019 fue atacado por un sigiloso delincuente. 

Según reportó Loreto Informa News a través de su página de Facebook, todo ocurrió en la ciudad de Iquitos, cuando un joven transmitía en vivo el paso de la caravana desde su teléfono celular. 

Es en ese momento que el delincuente, quien escondió su identidad con un polo, aprovecha su descuido y le arrancha el aparato de las manos. El joven persigue al ladrón pero este escapa rápidamente.

Pero ese no es el único caso de atracos durante las celebraciones tras el triunfo de Perú sobre Chile. La noche del último miércoles, quienes veían el partido. 

Rápidamente, la policía aplicó el plan cerco y dio con la ubicación de los hampones, que al verse rodeados, entraron a una casa y tomaron a una mujer de rehén. Fueron capturados en el Rímac. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC