Hinchas de Senegal y Japón celebran sus triunfos en Rusia 2018 limpiando los estadios
Hinchas de Senegal y Japón celebran sus triunfos en Rusia 2018 limpiando los estadios

¡Qué buen ejemplo! No todos los turistas que vivieron en vivo y en directo el dejaron en vergüenza a sus países. Ese fue el caso de los hinchas de las selecciones de Japón y Senegal, quienes sorprendieron al mundo con su disciplina y respeto, según se pudo ver en varios videos viralizados en

con un resultado 2-1. Sin embargo, si pensabas que los hinchas africanos que llegaron hasta el Spartak Arena se dedicarían a festejar al mismo estilo que los latinos, pues estabas equivocado. Y es que según se viralizó en Facebook, una vez finalizado el encuentro, se pusieron a limpiar el estadio.

En las imágenes difundidas por TyC Sports y viralizadas en Facebook, se ve a los senegaleses levantando y ordenando todo el cotillón que momentos antes utilizaron para dar ánimo y apoyo a su selección.

Pero ellos no fueron los únicos que dieron una gran lección a la hinchada de Rusia 2018. Y es que , replicaron el gesto ni bien terminó el partido, en el que ganaron 2-1.

Las imágenes de Facebook muestran a varios japoneses con bolsas de basura. Los nipones, una vez que culminó el encuentro deportivo, se apresuraron a recoger todos los plásticos y cartones que tiraron durante el partido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC