Hinchas uruguayos le cantan a chilenos: "El pisco es peruano" | Facebook viral
Hinchas uruguayos le cantan a chilenos: "El pisco es peruano" | Facebook viral

Un nuevo video se ha vuelto en y otras redes sociales. En las imágenes, un grupo de hinchas uruguayos le recuerda a sus similares chilenos que 'el pisco es peruano', en medio de la euforia de la última fecha de fase de grupos de la

en la tercera fecha de la Copa América 2019, por lo que enfrentará a Perú en los cuartos de final del torneo continental.

Tras el resultado que dio ventaja al equipo de Edinson Cavani, los hinchas albicelestes intentaron 'sacarle pica' a los fanáticos de La Roja con estos polémicos cánticos.

“El pisco es peruano, el pisco es peruano, el pisco es peruano”, cantaron los hinchas de Uruguay tras el triunfo de la Albiceleste contra Chile, en la última fecha de la fase de grupos.

El video circula en Facebook y ya cuenta con miles de reproducciones en distintas páginas. Todo parece indicar que fue grabado al interior de un tren en Brasil.

Perú enfrentará a Uruguay este sábado 29 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova de El Salvador. El encuentro inicia a las 2:00 pm (hora de Perú).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC