En México, un can de la calle fue filmado en un video de Facebook mientras recibía una moneda para comprarse una salchicha. La reacción de los usuarios convirtió en viral al clip. (Foto: captura).
Facebook viral

Cautivador, emotivo y hasta lacrimógeno es la historia de "Cabón", el perro que se pasea por las calles de México D.F. pidiendo dinero para alimentarse. Este can sin techo ha emocionado a miles de usuarios en en un video viral donde convence a un hombre para que le dé plata y pueda comprar una salchicha. 

Sin dudas es un video de Facebook que nos causará ternura. La astucia de este perro callejero bautizado por los vecinos de su calle como Cabón ha sido resaltada por los usuarios de la red social. El can de raza mestiza hace uso de su inteligencia y habilidad para conmover a miles. 

El clip audiovisual inicia con el perro callejero acercándose al vendedor de una empresa que ofrece sus productos y alimentos en una tienda. Tras percatarse de lo que pasaba, el hombre sacó su celular y comenzó a grabar todo lo que ocurría. 

Las personas que estaban cerca le aclararon que lo que quería Cabón era dinero. Y lo consigue. Recibe dos pesos en la boca y camina hasta la reja de una tienda con el metal entre los dientes.

"Este perrito al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna. Solo te pide una moneda para comprarse su salchicha. El día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí. Para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan", dice en la descripción el autor del video en su cuenta de Facebook.

Después de recibir la moneda, Cabón se para en dos patas en la tienda y suelta los dos pesos delante del dueño, que recoge la plata. "¿Quién le enseñó a comprar o qué?", pregunta el hombre que graba  el video mientras Cabón espera ansioso.

Finalmente, Cabón logra su cometido y con los dos pesos que "pagó" recibe un 'hot-dog' (salchicha en México), el cual devora en unos instantes. Este tierno momento se ha ganado el corazón de miles de usuarios de internet.

El video tiene un día de colgado en Facebook y se volvió viral contando con 6.5 millones de reproducciones, 60 mil reacciones y 295 mil compartidas entre los seguidores de la red social que rescatan la inteligencia del perrito callejero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC