Niños agradecen de rodillas a político que hizo donación a su escuela
Niños agradecen de rodillas a político que hizo donación a su escuela

¡Para no creerlo! Una oleada de críticas de indignados usuarios de se generó tras la difusión de una imagen donde se ve a varios niños arrodillados ante un político que hizo una donación a su colegio en .

Todo sucedió en el estado de Tabasco, México, cuando el diputado José Alfonso Mollinedo Zurita hizo la entrega de dos equipos de aire acondicionado al colegio de educación primaria ‘Ciro Esteban Pérez Torres’, según se viralizó en Facebook.

El político estaba en la institución educativa para revisar su reconstrucción y entregar apoyo tras el terremoto en México de setiembre del 2017, se observó en Facebook. Sin embargo, una extraña muestra de agradecimiento hacia el político sembró la polémica.

En la imagen de Facebook se puede observar al izquierdista del Partido de la Revolución Democrática sentado mientras varios niños sostienen pancartas con letras que forman la frase: ‘Pepe gracias’. Lo más indignante del hecho es que los menores están arrodillados y bajo el inclemente sol, que en esta temporada alcanza una temperatura de 30 grados.

Rápidamente la postal generó el repudio de las redes sociales por el gesto de los niños y la mirada indiferente del político. ‘Y ese qué se cree ¿Dios?... para obligar a los niños, sí que está loco’, fue uno de los mensajes que recibió la foto de Facebook.

Frente a la polémica, José Alfonso Mollinedo Zurita salió a aclarar lo sucedido en la escuela mexicana. ‘Expreso mi disculpas por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido’, dijo en un comunicado. ‘Solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona’, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC