Chica jamás imaginó que un muy respetado personaje de la NASA le llamaría la atención por su publicación. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook

Siempre hay que ser precavidos cuando andamos publicando contenido en redes sociales como Twitter o . Esto ahora lo sabe muy bien la joven responsable de unos comentarios con los que celebró eufóricamente el haber conseguido trabajo en la NASA. Su historia se hizo viral.

Se trata de la usuaria Naomi H, quien había logrado ingresar a la agencia espacial más importante del mundo. Desafortunadamente, creyó que su logro le daba el derecho de compartir todo tipo de insultos en Internet.

"Todos cierren la boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA", escribió la joven, sin imaginar que sus comentarios llegarían a ser leídos por un importante y muy respetado representante de la organización.

Homer Hickam, un ingeniero aeroespacial, escritor de ciencia-ficción y antiguo entrenador de astronautas para la NASA, respondió a la publicación viral de Facebook pidiéndole a la señorita que cuide su lenguaje. 

Desafortunadamente, la señorita respondió de la peor forma posible sin saber quién era Hickam pues, ante el llamado de atención, Naomi optó por contestar utilizando términos obscenos.

"Yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la Nasa", le dijo el hombre.

Acto seguido, ambos borraron los mensajes y sus cuentas de Twitter debido a la repercusión generada en redes sociales como Facebook.

Finalmente, Naomi pidió disculpas, pero no pudo evitar perder su puesto. Por su parte, Hickam sostiene que él no está detrás de lo ocurrido y aunque no estuvo de acuerdo con las expresiones de la joven, admitió que tiene "un buen currículum". 

Desde la NASA mencionaron que Naomi puede volver a presentar su solicitud de prácticas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC