Video de Facebook se volvió tendencia rápidamente en la red social. (Foto: Captura)
Facebook viral

Asombro entre los usuarios de es lo que viene causando la insólita escena protagonizada por un grupo de guías turísticos que tuvo un escalofriante cara a cara con un elefante. La grabación del hecho se volvió viral tras su publicación en la red social. 

La grabación inicia demostrando que los jóvenes pasaban por cierto punto de una reserva natural cuando fueron sorprendidos por la repentina aparición del animal.

Se dio a conocer en Facebook que se trata de un elefante toro, un espécimen que se caracteriza por su gran tamaño y al que usualmente se le puede ver protagonizando violentos enfrentamientos.

Lo anterior fue tomado en cuenta por los jóvenes, quienes optaron por recostarse en el suelo hasta que el mamífero deje de prestarles atención y se retire. 

Grande fue la sorpresa de miles en Facebook al notar que, efectivamente, el elefante terminó ignorándolos y redirigiendo su paso.

Llamó la atención de los internautas de Facebook que, al final de la filmación, uno de los jóvenes se muestra mucho más tranquilo luego de la desaparición del animal. 

El clip superó en algunas horas la 10 mil reproducciones y fue compartido centenares de veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC