Ladrón es atacado a martillazos por albañiles que tomaron la justicia en sus manos
Ladrón es atacado a martillazos por albañiles que tomaron la justicia en sus manos

En muchas partes del mundo los ciudadanos, indignados por el aumento de la delincuencia, han decidido tomar justicia por sus propias manos y castigar a los hampones antes de entregarlos a las autoridades. Este es el caso de un reciente video viralizado en que ya le ha dado la vuelta al mundo. 

Todo ocurrió en Puebla, , cuando un grupo de indignados albañiles capturaron a un ladrón al que acusaban de haber robado a varias personas de la zona. Según se puede ver en las imágenes de Facebook, lo golpean brutalmente con un martillo. 

Los atacantes arremetieron contra el presunto delincuente sin importarles la presencia policial, cuyos efectivos trataron de defenderlo e interceder por él con los indignados albañiles, quienes siguieron golpeándolo. 

Según testigos, el presunto ladrón utilizaba una navaja para amenazar a sus víctimas y robarles sus pertenencias. Sin embargo, el día del ataque jamás esperó que un grupo de albañiles que trabajaban por la zona escucharan los gritos y le dieran la paliza de su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC