Lanzan económico panetón 'Chihuán' a solo 2 soles
Lanzan económico panetón 'Chihuán' a solo 2 soles

Los memes que se burlan de en y otras redes sociales no se detienen. Y es que a la congresista le costó muy caro un comentario donde aseguró que su sueldo de parlamentaria no le alcanzaba para su estilo de vida. 

Entre las mofas más divertidas encontramos un post de Facebook que promociona el 'panetón Chihuán', ideal para todos aquellos a quienes no les alcance el sueldo para comprar su clásico panetón navideño. 

"Si tu sueldo no te alcanza ni para el panetón y estas bien Chihuan. Paneton CHIHUAN es la voz. #con_harto_bromato", dice el post de Facebook del usuario Nowalt Choq, el mismo que generó las risas en las redes sociales. 

En la imagen que acompaña el texto de Facebook se observa una clásica caja de panetón de color amarillo con el precio impreso en el empaque: 2 soles. Asimismo, el envoltorio asegura que el producto solo se puede encontrar en Perú.

Cabe indicar que Leyla Chihuán levantó la indignación de los peruanos al decir que su sueldo de congresista, el mismo que asciende a unos 15 mil, soles no le alcanzaba para el estilo de vida que lleva. 

Tras los desafortunados comentarios, Leyla Chihuán quiso explicarse. Es así que aseguró que mucho antes de entrar al Congreso ya llevaba ese estilo de vida y que el dinero que cobra como parlamentaria no es sustancial para su vida económica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC