Facebook video viral: Esperó a su enamorada con enorme peluche y todo terminó mal [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra nuevo acto de amor protagonizado por joven que preparó sorpresa para la chica que robó su corazón. 

Se arriesgó así para reconquistar a su amada. (Captura Facebook)

Se arriesgó así para reconquistar a su amada. (Captura Facebook)

Se arriesgó así para reconquistar a su amada. (Captura Facebook)

¿Qué tanto harías para recuperar a tu amada? Esa es la pregunta que se puede despertar en todos al ver este nuevo video viral de Facebook que muestra como un joven limeño espero a su enamorada para pedirle perdón en plena calle.

El video de Facebook, de más de medio hora de duración, fue grabado por el usuario Beto Polanco. Este joven viajaba en un bus del Metropolitano cuando se detuvo en la estación Unión de Barranco al ver la singular imagen.  

En el video de Facebook se ve al joven parado frente a la pared de una residencia a la que ha llenado de fotos de su amada con el mensaje de "Luciana vuelve" pegado en letras enormes. Polanco se acercó para ver esta inesperada situación y luego se acercó al joven enamorado.

"Estamos peleados. Estoy esperando que regrese, ella pasa por acá para ir a trabaja", le dijo el joven que se mandó con esta prueba de amor registrada en el video de Facebook.

Toda la situación se viralizó en Facebook y muchos se preguntaban en qué terminó la historia. Algunos rumores de la gente que fue a presenciar esta 'prueba de amor' afirmaron que la chica nunca llegó.

Cabe destacar que una situación parecido ocurrió en una estación de la avenida Angamos. Un joven esperó de noche a su enamorada con tremendo peluche para pedirle retomar su relación y algunos transeúntes grabaron la escena para subirla a Facebook.