Madre le reclama a conductor por estacionarse en medio de la pista y sujeto se burla de ella. Foto: Captura de video de Facebook
Madre le reclama a conductor por estacionarse en medio de la pista y sujeto se burla de ella

¡El colmo! Un conductor se burló de una madre de familia que le reclamó por haberse estacionado en medio de la pista, en el distrito de Surco. Denuncia se hizo viral en y ha levantado la indignación de miles en las redes. 

Según cuenta la denunciante en sus redes sociales, le dijo al sujeto que podría causar un fatal accidente, ya que su vehículo les impedía a los peatones ver el paso de los autos del segundo carril de la vía. 

"Le digo que puedo provocar un accidente, porque yo quiero cruzar, estoy cruzando con mi niña pequeña, y el tipo se burla. Está burlándose. Así que ahí está para que lo vean", se le escucha decir en el video de Facebook.

Mientras la mujer le reclama, el conductor atina a burlarse de ella haciendo gestos sarcásticos y riéndose. "Acá tenemos a este conductor que le gusta evadir las reglas y se estaciona dónde le da la gana. Lamentablemente, cómo típico peruano sin educación que le gusta hacer lo que le da la gana", indicó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC