Una mujer agarró a cachetadas a su novio porque no le regaló el celular que ella quería.
Mujer cachetea a su pareja en China

China. Una joven se molestó con su novio y le reclamó airadamente en la vía pública y delante de varios niños por qué no le compró el celular que ella le había pedido e inmediatamente empezó a golpearlo tirándole cachetadas. El video rápidamente se convirtió en .

Según el portal Shanghaiist, nadie podía calmar la ira de la mujer, pues su pareja no logró regalarle el smartphone que ella tanto deseaba para festejar el “Día de San valentín”, que en China se festeja el 20 de Mayo.

En el video de Facebook se puede ver a la mujer golpeando una y otra vez al hombre que no hacía nada para detenerla, por lo que varias mujeres intentaron calmarla, pero ni así la joven se detenía.

La policía china también llegó al rescate del hombre, pero en vez de denunciarla por violencia, el sujeto la defendió y pidió que la dejaran que desfogue toda su furia "porque es la única manera para que ella se calme".

Además, le dio la razón a la mujer, pues indicó que él debió comprarle el celular para pasar un 'Día de San Valentín" feliz. ¡INCREÍBLE!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC