Video de Facebook se viralizó en distintas plataformas de Internet. (Foto: Captura)
Facebook viral

La llegada del 'spring break' origina que miles de universitarios celebren por todo lo alto el arribo de la muy esperada época vacacional. Es por eso que la festividad suele ser escenario de todo tipo de sucesos que exponen el descontrol de los jóvenes. Prueba de ello, un video compartido a que se volvió viral en cuestión de horas. 

Se trata de la preocupante escena protagonizada por Haylee Hoefgen, una estudiante de medicina de la Universidad de Kansas que se hizo popular en Facebook tras protagonizar un insólito "fail" en una playa de South Padre Island.

La grabación subida a Facebook muestra el preciso instante en el que la señorita escala el asta de la bandera de su fraternidad mientras es alentada por la multitud de estudiantes presentes, quienes la animaron a llegar hasta la cima.

Desafortunadamente para ella, el tuvo empezó a balancearse y terminó cayendo sobre algunos asistentes. El hecho pudo ser registrado en video por varios testigos, quienes pudieron registrar los gritos de preocupación que generó el incidente.

Las imágenes fueron compartidas en plataformas como Facebook y se viralizaron rápidamente entre los usuarios. Estos no tardaron en bautizar a la chica como "Flag Pole Girl", sobrenombre que se hizo tendencia en distintas redes sociales.

"Tan pronto como sucedió, me levanté de nuevo y dije 'vamos más fuerte', dijo la chica al canal local de noticias KVEO.

Se supo posteriormente que la protagonista del video viral de Facebook no sufrió daños de gravedad, aunque sí algunos moretones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC