Oportuna reacción del conductor evitó que la protagonista de la filmación termine saliéndose con la suya. (Foto: Facebook)
Facebook

es, sin duda, una de las redes sociales más populares del mundo y allí podemos encontrar toda clase de videos, algunos que se vuelven tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Tal es el caso de uno que tiene como protagonista a una mujer, que quiso que un auto la atropellara para que el conductor le pagara, pero su plan no salió como esperaba.

Sucedió en Buzuluk, ciudad de Rusia en donde una supuesta madre de familia habría querido fingir ser arrollada para obtener una compensación monetaria.

Desafortunadamente para ella, la cámara de seguridad del auto logró captar el preciso instante en el que la mujer camina en dirección hacia el vehículo buscando causar un accidente; sin embargo, pareció no darse cuenta de que este avanzaba muy lentamente.

El vehículo se detuvo algunos segundos antes de chocar con ella, pero la protagonista del video viral de Facebook terminó subiéndose al capó. Finalmente, optó por retirarse a un lado de la vía.

El material originó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes criticaron el hecho de que la mujer busque obtener dinero de una manera tan baja.

Como era de esperarse, hubo internautas que optaron por burlarse de lo ocurrido en este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC