Nanka, el restaurante que recibió críticas por el precio excesivo de su Lomo Saltado, respondió a estos comentarios en redes sociales. En el del local se publicó un comunicado donde se justifica el monto y se realza la calidad de los insumos. 

Nanka indica que la foto publicada en el no refleja la presentación real del Lomo Saltado que ofrecen. "Siempre nos hemos caracterizado por la delicada preparación de nuestra carta, lo cual da resultado porciones generosas y de gran sabor", se lee en el comunicado. 

Además, en el comunicado también señalan que están muy felices por la acogida que tuvo su restaurante en San Isidro. "Creemos que es gracias al esfuerzo de todo el equipo y a los maravillosos comentarios que recibimos de todos ustedes", se lee en el escrito. 

Nanka
también invita a los comensales que visiten sus instalaciones para que puedan forjarse una opinión propia. "Invitamos a quienes no conocen el restaurante para que puedan vivir de manera personal la experiencia", finaliza el comunicado. 

La cual estaba acompañada de un lomo saltado servido al estilo gourmet y el que provocó diversas críticas por el precio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC