Se viralizó en Facebook la historia de Lucía, una menor mexicana que celebró su cumpleaños al estilo de "La Monja". (Foto: Laura E. Brown)
Facebook viral

Ni castillos, ni flores y mucho menos como una princesa. Una niña de Nuevo León, México, sorprendió a los usuarios de al celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de "La monja", popular película de terror estadounidense que se estrenó a mediados del 2018.

"Como cuando tu hija cumple 3 años, y su personaje favorito es la monja. ¡Todo sea por verla feliz!", escribió Laura E. Brown en Facebook, madre de la menor que terminó volviéndose viral en redes sociales.

Como verás en las imágenes, la pequeña Lucía festejó sus 3 años disfrazada como Valak, personaje principal del filme de suspenso que se apodera de las monjas de una abadía rumana.

Asimismo, tuvo una piñata y hasta una torta con la imagen del ente que aparece en la producción cinematográfica protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir.

Las capturas subidas a Facebook demuestran que Lucía mostró una gran seriedad a la hora de encargar al demonio de la película; sin embargo, es posible observar en un video compartido por su madre que la menor la pasó excelente durante la celebración.

Laura llegó a contar que su hija vio la cinta de terror en la casa de su suegra, en donde seguramente se volvió fanática casi instantáneamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC