Esta niña china enternece las redes al cantar singular versión del "Happy birthday to you" a su perrito. (Facebook)
Facebook1

Sabes que tu mascota es importante cuando tus amigos te empiezan a preguntar más por ella, tu familia saluda primero al engreído de la casa o ya tiene su propia cuenta en . Por ello, un acontecimiento tan importante como su cumpleaños no puede pasar desapercibido.

Tal y como ocurrió en esta tierna escena registrada en video que se ha convertido en todo un viral entre los usuarios de Facebook y donde se ve como una adorable niña interpreta el tradicional "Feliz cumpleaños" a su perrito en 'idioma perruno'. Ocurrió en China.

En el video que se ha vuelto viral en Facebook y que apenas dura escasos 14 segundos se escucha a la niña entonando el tradicional "Happy birthday to you" de una manera que ha cautivado a todos los internautas que han visto y comentado material fílmico.

Como se ve en el clip viral de Facebook, la familia le canta la tierna versión del "Feliz cumpleaños" que le había preparado acompañado de un pequeño pastel y sus respectivas velas. Las mascota del hogar no se mueve y escucha atenta la canción.

"No sé qué es más bello, esa voz o la carita del perro"; "Qué lindo, quién dijo que él no tiene derecho a que le celebren el cumpleaños"; "¡Wao! La niña si que habla muy bien perruno", fueron algunos de los comentarios en el video viral en Facebook.

El video viral fue compartido en Facebook el pasado viernes y en apenas días ya supera las 250 mil reproducciones. Además, el tierno clip cuenta con más de 5,6 mil reacciones, 600 comentarios y ha sido compartido más de 4 mil veces por los usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC