Niño festeja su cumpleaños con temática de San Martín
Niño festeja su cumpleaños con temática de San Martín

Los cumpleaños de los más pequeños de la casa son un arduo trabajo para los padres de familia. Y es que estas fiestas demandan muchos detalles, como la comida, la torta, el show y claro, como no podía faltar, la ambientación temática. Este último punto es que el precisamente se volvió viral en durante los últimos días.

Tiago es un pequeño de que estaba a punto de cumplir siete años. Sus padres comenzaron a organizarle su fiesta en el colegio, aunque quedaron totalmente sorprendidos cuando el niño les dijo qué personaje había escogido para ambientar su cumpleaños, según se viralizó en Facebook.

Y es que Tiago quería festejar caracterizado como , el conocido libertador argentino que también declaró la independencia del Perú. Según Fátima, su madre, ‘fue una iniciativa de él’.

La mamá de Tiago contó que en su salón de clases le sugirieron otras alternativas para ambientar su cumpleaños, pero no lograron convencer al pequeño. ‘Yo quiero San Martín, no otra cosa’, dijo según consignó el medio Crónica.

Es así que obedeciendo sus deseos, le hicieron la fiesta inspirada en Don José de San Martín. En lugar de cantar feliz cumpleaños, sonó La Marcha de San Lorenzo y hacia el final de la canción, Tiago gritó ‘Viva la Patria’, informó Cadena 3.

‘Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban’, dijo Fátima al mencionado medio argentino sobre la original fiesta temática de su hijo viralizada en Facebook

Finalmente cuando le preguntaron qué quería ser el pequeño Tiago cuando sea grande, Fátima contestó y dijo que su deseo es ser Granadero, un solado especializado en manejar granadas de mano.

‘Vinieron (los granaderos) a Corrientes y pasaron por el jardín de niños. El día anterior preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos’, contó la madre de Tiago súper orgullosa de su hijo patriota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC