Video de Facebook acumula miles de reproducciones en la plataforma. (Foto: Captura)
Facebook viral

No se lo esperaba. La hilarante escena protagonizada por un payaso y un pequeño niño viene causando sensación en redes sociales como por su inesperado final. La grabación de lo ocurrido se volvió viral y logró superar el millón y medio de reproducciones en la red social. 

El clip nos permite ser parte de lo que fue la celebración de una fiesta infantil realizada en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, México. Así lo indica la descripción del material compartido en Facebook

Todo empieza cuando el payaso invita al pequeño cumpleañero a que salga al frente para responder algunas de sus preguntas; sin embargo, sería sorprendido de forma inesperada y terminó volviéndose viral en Facebook.

Y es que tras preguntarle si habían venido todos sus amigos, el niño, quien luce un disfraz del Capitán América, responde que sí, aunque de forma temerosa. 

"¿Vinieron todos los que querían?", vuelve a preguntar el hombre, obteniendo la misma respuesta. 

El payaso continuó haciendo interrogantes similares y siempre obtuvo la misma respuesta, por lo que se animó a cambiar el tipo de pregunta: "¿hubo alguien que no te trajo regalo?", consultó.

Sin embargo, el humorista jamás esperó recibir un "el payaso" como respuesta. Las palabras del menor generaron carcajadas entre los invitados y avergonzaron al hombre, quien terminó quedándose sin palabras. 

La curiosa escena tuvo el mismo efecto entre los internautas de Facebook, quienes no dudaron en compartir la filmación hasta volverla viral en la plataforma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC