Video de Facebook acumula millones de reproducciones en distintas redes sociales. (Foto: Captura)
Facebook viral

Una mujer estadounidense sorprendió a sus invitados durante su fiesta de boda al bailar "Footloose", de Kenny Loggins, junto a su mascota, un perro que terminó convirtiéndose en el protagonista de un video que se convirtió en viral de  y otras redes sociales.

Se trata de Sara Carson, una entrenadora de animales de 24 años que se hizo conocida en todo Estados Unidos (EE.UU.) luego de haber participado en el programa "America's Got Talent" junto a su fiel compañero, según indicó Daily Mail. 

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el can no se hizo problemas a la hora de pararse en dos patas, ladrar al ritmo de la música y dar vueltas al lado de su dueña. Posteriormente, realizó algunas acrobacias y hasta posó encima de la mujer.

El clip compartido en Facebook demuestra que los invitados del matrimonio llenaron la sala de aplausos y gritos de emoción tras el cautivador número musical. 

Uno de los presentes grabó el show y no dudó en difundirlo en redes sociales, sin tener idea de que terminaría obteniendo una gran popularidad.

La publicación realizada en Facebook y otras plataformas de Internet acumula más de 5 millones de reproducciones y 54 mil reacciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC