Supuesto OVNI captado en Uruguay
OVNI captado en Uruguay

El pasado lunes, decenas de usuarios de , Twitter y YouTube comenzaron a reportar un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de Punta del Este, al sureste de

El video fue emitido a través de Facebook por el Canal 30 Punta Cable, que difundió las imágenes por medio de una transmisión en vivo. Como era de esperar, la curiosidad y el pánico inundaron las redes sociales. 

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo una luz no identificada atraviesa los cielos de Punta del Este, Uruguay, para luego desaparecer dejando a cientos más que sorprendidos y alarmados. 

Tal fue la expectativa que suscitó el extraño hecho viralizado en Facebook, la la Fuerza Aérea de Uruguay (FAU) tuvo que pronunciarse. Es así que por medio de un comunicado, explicaron el incidente. 

Según la FAU, el supuesto OVNI divisado en Punta del Este era en realidad un avión de la aerolínea Austral que procedía de Buenos Aires, Argentina, y tenía como destino el aeropuerto internacional de la ciudad uruguaya. 

Asimismo, revelaron que varias denuncias sobre el avistamiento fueron recibidas el martes por su comisión especializada. Las alertas estaba relacionadas con 'un OVNI observado a través de un video emitido en vivo por 'Canal 30 Punta Cable'.

Finalmente, la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados de la FAU, indicó que el avión era un Embraer 190 con número de vuelo AUT2346 que aterrizó a las 18:46 hora local.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC