Panadero de México impresiona en redes sociales por vender con conocido tema de rap. El video es viral en redes sociales. (Facebook)
Facebook viral: Panadero de México impresiona en redes sociales por vender con conocido tema de rap | Video | FB | Face

"Un vendedor con mucho ingenio", así fue catalogado por los internautas de las redes sociales un joven que vende pan por su  forma de atraer a sus compradores. El muchacho que fue grabado trabajando en las calles de México se ha vuelto en .

"Vendo pan, vendo pan, vendo pan. Me pongo a las cinco. Menos los domingos. Traigo en mi triciclo, pan bien calientito. Conchas y cuernitos. Vendo pan, vendo pan...", dice la creativa letra de la canción que se escucha por un altoparlante instalado en el triciclo.

Un usuario comentó en el video viral de Facebook que el joven emplea la parodia del youtuber mexicano Monoloco de la exitosa canción "Gucci Gang" del rapero Lil Pump. Otros internautas destacaron la forma de vender: "Esto es vender pan con estilo".

El video viral fue compartido en Facebook bajo el título de "La nueva canción del panadero". Las imágenes están a poco de alcanzar el millón de reproducciones en tres semanas de publicado  y tienen en su haber más de 10 mil reacciones de los internautas.

La parodia en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC