Así quedó un perrito fanático de perseguir puercoespines tras su último encuentro con el espinoso animal
Así quedó un perrito fanático de perseguir puercoespines tras su último encuentro con el espinoso animal

El hobby de Ruckus le costó muy caro. Y es que este perrito, fanático de perseguir puercoespines, tuvo un acalorado encuentro con el espinoso animal, el mismo que le dejó serias lesiones en su hocico, papada y hasta garganta, según se puede ver en un post viral de

Ruckus fue encontrado seriamente herido en Nueva York por una ONG de ayuda animal llamada 'Lollypop Farm, the Humane Society of Greater Rochester', según información difundida en Facebook

El perro, que es de raza San Bernardo, tenía el hocico, papada y nariz cubiertas de espinas de puercoespín, según se ve en las imágenes de Facebook. Incluso dentro de su boca, también habían varias espinas filudas. ¡Muy doloroso!

Los médicos de la ONG sometieron a Ruckus a un tratamiento para quitar las púas de su cabeza. Es así que después de sufrir un poco de dolor, el enorme San Bernardo ya estaba listo para encontrar un nuevo hogar. 

Ruckus salió del refugio cuando consiguió una familia, el pasado 16 de octubre, informó la ONG por medio de su cuenta de Facebook. "Estamos muy felices por Ruckus. Esperamos que nunca más se vuelva a cruzar en el camino de un puercoespín", indicaron. 

Pero según los encargados del albergue, esta no es la primera vez que Ruckus tiene un encuentro acalorado con un puercoespín. Al parecer, el perrito goza mucho de la compañía de estos animales, aunque no a todos ellos les gusta estar con él.

Cabe indicar que según National Geographic, los puercoespines son los roedores más espinosos del mundo. Un solo animal tiene alrededor de 30 mil púas o más, las mismas que son utilizadas como su mecanismo de defensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC