Facebook viral: ¡Perú será campeón mundial de Rusia 2018
Facebook viral: ¡Perú será campeón mundial de Rusia 2018

¡Insólita! Una predicción de la web GOAL.com hizo que los hinchas peruanos saltarán de alegría. Resulta que en , dicho portal publicó un en el que, según sus cálculos, indican que sería el próximo campeón del mundial Rusia 2018. 

¿Qué clase de brujería es esta? Aquí te contamos los argumentos que utiliza GOAL para indicar que la Blanquirroja, saldrá campeona del mundo en Rusia 2018.

El primer argumento de GOAL es que "Ningún equipo de la AFC, CAF, CONCACAF o OFC ha ganado el mundial, lo que elimina a 13 equipos de los 32 que participan".

Lo segundo, "Ningún equipo ha ganado la Copa con menos de 8 jugadores de su liga. Lo que deja a Perú, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Serbia y España".

Finalmente "Europa no ha ganado más de 3 veces seguidas la Copa. Lo que deja como campeón mundial a la única selección de Sudamérica que continuaba en camino: ¡Perú!"

Aunque muchos hincha tomaron con humor la predicción de GOAL , lo cierto es que en el mundial Rusia 2018 todo puede pasar y Perú podría dar la sorpresa. ¿No lo creen?

AQUÍ EL VIDEO VIRAL DE FACEBOOK.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC