Peruano insulta a venezolanos en un bus y ellos lo encaran
Peruano insulta a venezolanos en un bus y ellos lo encaran

Un nuevo video causa polémica en redes sociales. En , se una filmación que muestra cómo dos ciudadanos son insultados por un peruano mientras vendían algunos productos comestibles en un bus de transporte público.

Cuando los extranjeros ofrecían a los pasajeros sus golosinas, el hombre empezó a vociferar frases contra ellos evidenciando su posición en contra de la migración venezolana, como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

El video fue publicado en la página de Facebook 'Etiqueta Azul' y se volvió viral por su contenido. Las imágenes cuentan con más de 11 mil reproducciones.

"Los peruanos no somos así", "Tenga un poco más de respeto", "Hay peruanos que llegan a otros países y los reciben bien", se le escucha decir a algunos de los pasajeros del bus que estaban indignados tal como se ve en el video viral de Facebook. 

Todo parecía que se iba a salir de control cuando los venezolanos se acercaron al alterado ciudadano peruano para increpar por su actitud como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

En Facebook, la opinión está dividida. Mientras unos apoyaban a los venezolanos, otros usuarios se mostraron a favor de la lamentable actitud de nuestro compatriota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC