Piloto no pudo contener las lágrimas tras anunciar su retiro. (Facebook | Kathrine Sheree Lobrigas Tandingan)
Facebook

El conmovedor mensaje del capitán filipino Rizalino 'Totoy' Irizari en el último vuelo de su carrera como piloto conmovió a millones de usuarios en la red social , muchos incluso lo elogiaron por volar más de 30,000 horas en 48 años de servicio. La escena que quedó registrada en video se volvió viral.

Un video compartido a través de la red social Facebook que muestra a un emotivo Irizari en la puerta de la cabina anunciando su retiro y pronunciando su discurso de despedida ante los pasajeros ha emocionado los corazones de millones de internautas.

"Bienvenido a bordo del vuelo 600 hacia Cebú...", dijo Irizari con un nudo en la garganta. "Me gustaría informarles que en mi carrera este es mi último vuelo... Mis 48 años de vuelo en la aviación son una gran cosa para mí", se escucha decir en el viral de Facebook.

Según el piloto, los últimos 48 años se ha dedicado principalmente a su compañía, frecuentemente volando de aquí para allá, perdiéndose muchos momentos con la familia. "Me perdí muchos domingos y ahora tendré tiempo para ir a la iglesia", sentencia.

En un video compartido en Facebook por la usuaria Kathrine Sheree Lobrigas Tandingan el sábado, se ve al capitán Rizalino "Totoy" Irizari intentado no quebrarse a través de los altavoces del avión para anunciar su retiro y su último viaje y el de despedida.

"Una vez que llegamos se sorprenderán al ver camiones de bomberos a ambos lados del avión. Es una tradición para un piloto que se está jubilando. Quiero agradecerles a mi equipo y a mi familia que están a bordo. Gracias", se escucha decir en Facebook.

"Ese sentimiento desgarrador... cómo él ama su trabajo... lo felicito"; "¡Lloré! ¡Un ejemplo a seguir! ¡Y fue un honor haber volado con usted en mis años de carrera de vuelo!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral de Facebook.

El video viral fue compartido a través de Facebook y en apenas una semana de publicado acumula más de 3,5 millones de vistas. Además, el clip cuenta con más de 158 mil reacciones y ha sido compartido más de 62 mil veces por los internautas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC