(Captura YouTube)
Facebook viral

Un video de un profesor que lava con un trapo la cara de sus alumnas que van maquilladas a clases, en , se volvió viral en las principales redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

En las imágenes se ven formadas a las estudiantes, mientras el profesor introduce su trapo a un balde con agua y le quita el maquillaje a las alumnas.

Como todas muchachas de su edad, a estas menores no les agrada que les quiten el maquillaje de esta manera y solo aceptan su situación con resignación.

Según las primeras informaciones de los medios de China, este hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Número 3 del condado de Sansui en la provincia oriental de Guizhou.

Al ser consultados, los profesores justificaron esta acción ya que las estudiantes tienen prohibido el usar maquillaje a la hora de ir al colegio

En un primer momento el video fue compartido en la red social china Weibo, pero fue tanta su popularidad, que fue descargado y compartido en otras plataformas.

Como no podía ser de otra manera, el video de este hecho ocurrido en China de inmediato se volvió viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC