Largo de la prenda terminó encima de la novia, quien necesitó la ayuda de varias personas para salir del agua. (Foto: Captura/Facebook)
Largo de la prenda terminó encima de la novia, quien necesitó la ayuda de varias personas para salir del agua. (Foto: Captura/Facebook)

¡INAUDITO! Una pareja quiso celebrar su boda de una manera diferente: decidieron lanzarse al mar para sellar su compromiso y tener un llamativo recuerdo de lo ocurrido. Desafortunadamente, todo terminó de la peor forma pues la novia casi se ahogó con su propio vestido. La grabación de lo ocurrido se hizo viral en .

El punto de reunión para el acto fue un bote ubicado en la orilla de una playa cercana en donde se realizó la ceremonia. 

Según podemos ver en el material de Facebook, el primero en lanzarse fue el novio pues de esta manera podría sostener a su esposa cuando ella se lance. Sin embargo, nunca imaginaron que ella terminaría prácticamente aplastada por su propia vestimenta.

Recordemos pues, que el contacto con el agua hace que toda prenda aumente su peso. Lo visto en el video de Facebook es prueba de ello.      

Varios de los presentes tuvieron que acercarse a la mujer nadando rápidamente y, tras varios segundos, pudieron ayudarla.   

Afortunadamente, la recién casada no sufrió ningún daño y el hecho no pasó de ser un gran susto.

La publicación en Facebook obtuvo unos impresionantes números solo algunas horas después de publicarse: más de 180 mil reproducciones, 2400 reacciones y mil compartidos.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC