Mató a su esposa a puñaladas en Alemania
Mató a su esposa a puñaladas en Alemania

¡! Un nuevo caso de vuelve a remecer al mundo entero. Esta vez, todo sucedió en , donde un refugiado sirio mató a su esposa a puñaladas y luego confesó el crimen por medio de una transmisión en vivo de .

Identificado como Abu Marwan, el refugiado sirio radicado en Alemania, le propinó cinco puñaladas en el cuello a su esposa. Minutos después del asesinato, transmitió en vivo para Facebook en compañía de uno de sus tres hijos, según informó Daily Mail.

En las imágenes viralizadas en Facebook, Abu Marwan aparece con el rostro cubierto de sangre y con cortes en las manos. Detrás de él se puede ver a un niño, al cual identifica como su hijo. En la transmisión, explica la razón que lo impulsó a cometer el feminicidio.

‘Este es un mensaje para todas aquellas mujeres que irritan y engañan a sus maridos. Así terminarán’, se le escucha decir en el video de Facebook donde tanto el asesino como el menor de edad conversan en árabe.

Según Daily News, el asesino se habría visto impulsado a actuar tras una discusión con su esposa. Ella, cansada del maltrato del que era víctima, le habría pedido que se vaya de la casa, quedándose con la custodia de sus tres menores hijos. Marwan volvió para tratar de solucionar sus problemas maritales, pero la mujer no accedió a regresar con él.

Tras el escape de Marwan y su hijo, la hija menor de la pareja se quedó en el piso, tendida en plena escena del crimen. Al parecer, fue ella quien llamó a las autoridades, quienes llegaron de inmediato para tratar de dar con el asesinato.

Tiempo después, las autoridades lograron dar con su paradero. Al momento, Marwan se encuentra bajo custodia policial mientras que sus hijos ingresaron en el sistema de servicios sociales de Alemania.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC