Spider-Man sorprende hasta al mismo Thanos con su versión del 'Kiki Challenge' pero...
Facebook viral

Millones en  han compartido sus propias versiones del ‘’, popular reto que consiste en bajar de un auto en movimiento y bailar al ritmo de ‘In My Feelings’ de Drake; sin embargo, uno jamás se imaginaría que hasta los superhéroes se sumarían a esta fiebre.

Un ejemplo de ello es ‘Spider-Man’, quien compartió en Facebook sus pegajosos pasos al participar en el ‘Kiki Challenge’. Si bien recibió numerosos likes y comentarios, a uno no le gustó: ‘Thanos’. El villano de ‘’ decidió borrarlo (al igual que en la película) de un chasquido.

El hilarante video viral fue grabado y editado por la página web , que además compartió el material a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales. Desde su publicación, el material acumula casi 90 mil reproducciones y centenares de comentarios.

‘Spider-Man’, junto a otros conocidos personajes de , formaron parte del grupo de superhéroes le hicieron frente a ‘Thanos’ en su misión de conseguir las Piedras del Infinito, poderosas joyas místicas que le permiten a su portador volver realidad cualquier cosa que anhele.

En el caso del desequilibrado titán, restaurar el balance del universo con la erradicación de la mitad de los seres vivos que habitan en él era lo que más añoraba, propósito que logró al final de Avengers: Infinity War. La esperada segunda parte de la película llegará a los cines todavía el próximo año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC