Sujeto agarra a puñetazos a chofer de bus por no detenerse en un lugar prohibido
Sujeto agarra a puñetazos a chofer de bus por no detenerse en un lugar prohibido

Pudo ocasionar un accidente. Un chofer de transporte público fue agredido salvajemente por un pasajero al negarse a frenar en un paradero prohibido. Según el video que ya es viral en , el sujeto le dio tres puñetes en el rostro mientras estaba manejando. 

El hecho viralizado en Facebook tuvo lugar en último martes, cuando Juan Casimiro Cácera, chofer del bus que cubre la ruta San Martín de Porres - Surco, le dijo al pasajero que esperara unos minutos para bajar. 

Sin embargo, el pedido fue mal recibido por el hombre, quien perdió la paciencia y comenzó a golpearlo mientras tenía la vista fija en la ruta, según se puede ver en Facebook. Todo fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la parte delantera del bus.

Juan Casimiro espera que se haga justicia ya que esta no es la primera vez que el mismo pasajero lo golpea. En una oportunidad anterior, según denunció el chofer a Canal N, el sujeto le dio un golpe en la espalda, poniendo en riesgo a los demás pasajeros. 

“Un chofer de transporte público que realizaba sus labores cumpliendo las normas de tránsito, fue agredido físicamente por un sujeto. Si en el indignante video, alguna persona logra identificar al agresor, por favor comunicarse al siguiente teléfono 940783459 para colaborar con las autoridades, ya que la denuncia fue presentada a la comisaria correspondiente; sin embargo, al no tener la identificación del agresor no se puede culminar con los procedimientos legales. Agradeceremos se difunda este mensaje y así contribuir para lograr una sociedad menos agresiva”,dice el post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC