La terrible agresión que sufrió una mujer por parte de un hombre en Gran Bretaña.
Facebook viral: Ataca cobardemente a mujer y la agarra a puñetazos

En  hay un video que indignó a diversos usuarios porque muestra el terrible momento en que un hombre le da dos puñetazos a una mujer a la salida de una discoteca de .

Los golpes terminaron noqueando a la fémina, quien cayó pesadamente al suelo. El hecho, que se volvió viral, hizo que miles de personas mostraran su repudio.

El hecho tuvo lugar el último sábado en los exteriores de la discoteca Faces), alrededor de las 3 de las mañana. En el clip de Facebook se puede ver a la mujer que se acerca al hombre y le increpa algo que no se escucha.

El video de Facebook apenas dura nueve segundo, pero muestra la bestialidad con la que el hombre actúa en contra la mujer, pues tras escuchar lo que le dijo la joven, primero le da un puñete en la cara y se aleja. Pero un segundo después la noquea con un segundo golpe que la tumba al suelo totalmente inconsciente.

La joven posteriormente fue ingresada al hospital y le diagnosticaron conmoción cerebral grave.

El video de Facebook tiene más de 100 mil reproducciones y miles de compartidos.

MAMÁ LO DEFIENDE

Liam Holmes, de 20 años, es el hombre que agredió de manera brutal a la joven afuera de una discoteca y luego que se hiciera público el video en Facebook, su propia madre lo llevó hasta la estación policial para que responda por sus actos.

Cathy Holmes, de 53 años, la madre del agresor, lejos de reconocer el error de su hijo, lo defendió y dijo que él no es violento y que apenas sale. Incluso culpó a la víctima de provocarlo sabiendo que no estaba en sus casillas.

"El video en Facebook que muestra cómo golpea a la niña hace que se vea mal, pero eso es solo una fracción de la historia real. Hubo mucho más de lo que se muestra en ese clip y que la gente no sabe", dijo la mujer en una entrevista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC