Foto: EFE
Torero colombiano recibe brutal cornada

Aunque muchos disfruten las polémicas corridas de toros, no se puede negar que se tratan de eventos violentos, llenos de sangre y sobre todo, muy peligrosos. Así lo pudo comprobar David Martínez, un torero colombiano que al momento es viral en .

Todo ocurrió en la plaza de toros de Medellín, Colombia. Allí, David Martínez debutaba vestido de marrón y dorado, aunque jamás esperó volverse viral en Facebook por la tremenda cornada que le estampó su adversario, un enorme toro.

El torero estaba a punto de colocar un par de banderillas cuando el enorme toro lo cogió por sorpresa y le hizo daño en el muslo derecho. Finalmente, según se en las imágenes de Facebook, le infringió una tres enormes heridas. ¡Qué dolor!

David Martínez se convirtió en el primer torero herido en la temporada taurina 2018. El joven de 27 años tendrá que ser operado por segunda vez luego de que el asta del toro le causara tres cortes profundos.

La más grave de las lesiones de David Martínez tuvo una longitud de nada menos que 28 centímetros. La segunda midió 15 y finalmente la última, que se puede apreciar en las imágenes de Facebook, tan solo alcanzó los 5 centímetros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC