Usuarios protestaron por el mal servicio del Metropolitano. Fotos: Facebook
Facebook Viral: Usuarios invaden carril del Metropolitano para exigir más buses

Tenso episodio. Un video en muestra el momento en que un grupo de usuarios del invade el carril de la estación Central para protestar. Las imágenes se volvieron viral en las red social.

Mal servicio. Según el video de Klisman López Pardes en Facebook, los usuarios se colocaron en medio de la pista para impedir el paso de las unidades del Metropolitano y exigir más buses. El hecho ocurrió el último sábado.

De acuerdo al material, los usuarios exigían que la empresa de transporte envíe más buses de la línea A, pues pese a que estaban en el horario habitual, las unidades no llegaban. 

“Solo pasaba la línea B, la cual venía desde Chorrillos y venían llenos. Nosotros esperábamos la línea A, pero esta línea no venía en ningún momento y cuando preguntamos a los supervisores se hacían los tontos”, se escucha en el video en Facebook.

Demora de buses. Esta no es la primera que ocurre esta situación. Los usuarios del Metropolitano muchas veces se ven obligados a esperar hasta horas por una unidad.

El episodio se repite los sábados: los usuarios toman el servicio a las 10:00 p.m, pero los buses no aparecen, pese a que los sábados el cierre del servicio es a las 10:45 p.m. Cansados de esperar, los usuarios deciden tomar otro servicio y pierden el dinero pagado en el Metropolitano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC