joven indignada porque la tocaron en un pogo. Foto: Captura de pantalla de video de Facebook
joven indignada porque la tocaron en un pogo

¡Necesitamos más mujeres así! Un video recientemente difundido en muestra la indignación e impotencia de una joven que disfrutaba de un concierto en el y que fue víctima de tocamientos indebidos. 

El fanpage de Facebook de ROCK SJL mostró el video de la joven, quien sin miedo de mostrar su molestia y reclamo, se subió al escenario del concierto para hacer oír su voz tras ser agredida sexualmente.

"Mujer que se respeta sube al Escenario a DEsahuevar Gente. Cuando te agarran el p$#%o en pleno concierto Quilca...", dice el post de Facebook que ya tiene más de 100 mil reproducciones, 1000 compartidos y cientos de comentarios. 

"Oe he estado pogueando y me han agarrado el p$#to, no se quien m$%rda habrá sido conc%&$. Si hubiera sabido le hubiera reventado la p$&a cara", dice la joven embargada por la indignación según se ve en Facebook

"Yo creo que estamos en un concierto, estamos haciendo algo muy chévere para que alguien venga y me meta la mano de esa forma. ¡Me han agarrado el p%&o así hue$%n ¡Qué chuc%&a pasa, que m#$%da tienen en la cabeza imbéciles!", se le escucha decir en el clip de Facebook

"No generalizo a nadie, estamos en un concierto de la cs$%& pero que hagan esa huev%&#da, me parece hasta el cu%&o", finalizó la joven frente a decenas de personas que la escuchaban sin decir una palabra.

"Esos comentarios revelan uno de los problemas que tiene el espacio rockero, que a pesar de que se manifiesta rebelde, es más machista que la mier$%#", "Mis aplausos flaca", "Para eso van al concierto a agarrar c#$&mr' dejen de webadas mi respeto a la flaca por hacerse respetar", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC