(Redes sociales)
Facebook viral

Unos jóvenes grabaron un video en el que aparecen maltratando a un pequeño gatito, al que lo agarran como un muñeco y hasta le colocan un cigarro en el hocico, el mismo que luego fue compartido en , como si este fuese un hecho gracioso. El hecho recibió la condena general del público en redes sociales. 

El lamentable episodio ocurrió en la ciudad de Almería en España y las organizaciones de protección animales expresaron su enfático rechazo por lo ocurrido.

En estas imágenes chocantes, se ve como uno de los jóvenes toman al pequeño gato naranja atigrado de las patas posteriores de manera brusca.

El momento más repudiable del video ocurre cuando este mismo joven le coloca el cigarro en el pequeño hocico al gatito y sus compañeros celebran lo sucedido.

Por lo que se puede ver en las imágenes, estos sujeto se encuentran tomando cerveza en la vivienda de uno de ellos,.

El caso ya se encuentra en manos de la Policía y la Fiscalía de Menores de España, porque se sospecha que los irresponsables son menores de edad.

En redes sociales, el video se volvió viral y ha provocado un malestar generalizado y cientos de usuarios pidieron una sanción ejemplar para estas personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC