Facebook: ¿Ya viste a Theo, el labrador protagonista de estos memes? [FOTOS]

Theo es un tierno labrador crema que anda perdido por las calles de Lima, ¿ya lo encontraste? 

Las redes sociales como Facebook, han demostrado que son herramientas muy útiles cuando se debe ayudar a alguien. Esta vez se mezclaron memes y sentimientos para poder encontrar a Theo, un labrador que anda perdido entre los distritos de Ate, Surco, San Borja, Salamanca y San Luis.

Almendra Riquelme ha recurrido a Facebook para poder encontrar a su mascota, Theo, el labrador crema de un año que cojea de su patita izquierda de adelante. Sus amistades han compartido la foto de la mascota y sus datos en las redes sociales. Una de ellas, Milagros Contreras, creó memes para llamar más la atención de las personas, y sí que lo hizo.

“Esta es otra forma de comunicar la desaparición de Theo, el perrito de Almendra Riquelme Pereda, por favor ayudemos a encontrarlo”, se lee en Facebook.


Por su parte, Almendra ha ido mencionando que han visto a Theo en la puerta 1 del Jockey Plaza y en el Tambo de las Av. Circunvalación con Av. Canadá. Sin embargo, cuando llegó a esos lugares, ya no estaba.

Las fotos de Theo son compartidas en las redes sociales y los memes junto al número de celular de Almendra, que no se cansa de buscar a su labrador. Si tú lo has visto, llama.

Uno no piensas dos veces cuando se trata de cuidar y salvar a nuestras mascotas.

perro hielo

Perro es rescatado del hielo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.