Theo se perdió el sábado 19 de noviembre, ayuda a encontrarlo.
Theo

Las redes sociales como , han demostrado que son herramientas muy útiles cuando se debe ayudar a alguien. Esta vez se mezclaron y sentimientos para poder encontrar a Theo, un labrador que anda perdido entre los distritos de Ate, Surco, San Borja, Salamanca y San Luis.

Almendra Riquelme ha recurrido a Facebook para poder encontrar a su , Theo, el labrador crema de un año que cojea de su patita izquierda de adelante. Sus amistades han compartido la foto de la mascota y sus datos en las redes sociales. Una de ellas, Milagros Contreras, creó memes para llamar más la atención de las personas, y sí que lo hizo.

“Esta es otra forma de comunicar la desaparición de Theo, el perrito de Almendra Riquelme Pereda, por favor ayudemos a encontrarlo”, se lee en Facebook.


Por su parte, Almendra ha ido mencionando que han visto a Theo en la puerta 1 del Jockey Plaza y en el Tambo de las Av. Circunvalación con Av. Canadá. Sin embargo, cuando llegó a esos lugares, ya no estaba.

Las fotos de Theo son compartidas en las redes sociales y los memes junto al número de celular de Almendra, que no se cansa de buscar a su labrador. Si tú lo has visto, llama.

Uno no piensas dos veces cuando se trata de cuidar y salvar a nuestras mascotas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC