Video de Facebook se hizo tendencia tras ser publicado en la popular red social. (Foto: Captura)
Facebook viral

[VIDEO VIRAL] Conmoción entre los usuarios de es lo que viene generando la insólita escena captada por John Carney Edwards, un ciudadano que transitaba por un tranquilo muelle ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos

Se trata del instante en que una serpiente, identificada como culebra de agua marrón, intenta engullir a un bagre fuera del agua.

Podrás observar en la grabación subida a Facebook que el reptil, identificado como una culebra de agua marrón, se las arregló para colocar entre sus mandíbulas la cabeza del pez, ser que supera en tamaño al reptil. 

"Definitivamente no es algo que se puede ver cada día", declaró Edwards a un diario local tras contar que optó por retirarse del lugar sin esperar a que el acto culmine.

Mira a continuación la filmación compartida en Facebook que acumula hasta el momento más de 40 mil reproducciones.

Lo más probable es que la serpiente haya terminado de digerir al bagre dado que este tipo de seres forma parte de la dieta ordinaria de las culebras de agua marrón, según indica el Anfibios y Reptiles de Carolina del Norte.

A pesar de clavarse en los tejidos blandos de las culebras, las agudas espinas de estos animales no llegan a ser impedimento para las culebras. Eventualmente, llegan a ser excretadas sin causar daño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC